En tiempo real

Colegios & Familias

Con el Libro de Clases Digital RedCollege, tu colegio sincroniza y automatiza los procesos pedagógicos, a la vez que los apoderados tienen acceso en tiempo real a la información de sus estudiantes.

Diseño amigable

El diseño del Libro se adapta a todas las generaciones, incluso aquellas que se resisten al cambio tecnológico. Es intuitivo y muy fácil de usar.

Un respaldo digital seguro y confiable

La plataforma está desarrollada en tecnologías modernas y estables, y contamos con el respaldo de seguridad y resguardo de Amazon Web Services.

Todos los procesos en un solo espacio

Desde el registro de Asistencia y Calificaciones, hasta el seguimiento de citaciones, anotaciones por estudiante y mucho más.

Un libro completo y seguro

No más gastos en Libros físicos

Los libros físicos requieren mantenimiento ante el polvo y las polillas, espacio físico y son vulnerables a la humedad y riesgos de incendio.

En cambio, un libro digital te permite disfrutar de autonomía y acceso desde cualquier computador y se sincroniza en tiempo real con la información que tus apoderados necesitan conocer.

Solicita un recorrido

Un vistazo general a la interfaz

Reúne a tu equipo y solicita una demostración de 30 minutos. Podrás realizar todas las preguntas que tengas y conocer el valor de las herramientas que necesites

Scroll al inicio