SIMCE REDCOLLEGE

Evalúa, Reporta & Retroalimenta

Recibe una plataforma con todos los ensayos listos para aplicar, recibe reportes inmediatos con valiosa retroalimentación, y cierra el ciclo con remediales personalizados por estudiante generados de forma automática con Inteligencia Artificial.

Mide la Calidad de Educación

Prepara a tus estudiantes con evaluaciones graduadas sucesivamente según dificultad y complejidad de los desempeños esperados.

Reportes completos y rápidos

Reportes de resultados inmediatos considerando OAs, ejes temáticos y de habilidades e indicadores de evaluación por curso y estudiante.

Plataforma intuitiva y sencilla

El equipo docente contará con Evaluaciones RedCollege, una plataforma que les permitirá aplicar a los estudiantes las pruebas en papel o en formato digital.

TE ACOMPAÑAMOS

Metodología

Evalúa de forma eficiente a través de la plataforma. Recibe una completa retroalimentación de forma inmediata y genera remediales de forma personalizada mediante inteligencia artificial, para reiniciar el ciclo.

Los remediales se mostrarán por estudiante de forma personalizada según los resultados y mediante inteligencia artificial con un solo click.

Solicita un recorrido

Un vistazo general a un reporte

Reúne a tu equipo y solicita una demostración de 30 minutos. Podrás realizar todas las preguntas que tengas y conocer el valor de las herramientas que necesites

Scroll al inicio