una herramienta de inclusión

Gestión PIE

Gestiona toda la documentación y registros del Programa de Integración Escolar (PIE), centraliza tus registros en una nómina de estudiantes con necesidades educativas especiales y bríndales una atención personalizada con un sólo clic.

Todos los registros en un solo lugar

Registra junto con otros profesionales todas tus bitácoras desde tu computador o móvil.

Documentación del MINEDUC

Gestiona tus documentos y descarga con firma todos los documentos PACI, PE y PIE.

Trabajo colaborativo

Utiliza todas las herramientas colaborativas esenciales para equipos en Escuelas Especiales, de Lenguaje, así como establecimientos con PIE.

facilita la INCLUSIÓN escolar

Se ajusta a la Educación Especial y Escuelas de Lenguaje

Nido es una herramienta que proporciona funcionalidades que facilitan la planificación y organización de actividades especificas para cada estudiante con NEE y la gestión eficiente de procesos de matrícula e integración en Escuelas especiales y de lenguaje.

Una de las características de esta herramienta incluye facilitar la comunicación entre educadores, padres y profesionales de apoyo, y cumplir con los requisitos y normativas relacionadas con la educación especial en Chile.

Solicita un recorrido

Un vistazo general a la interfaz

Reúne a tu equipo y solicita una demostración de 30 minutos. Podrás realizar todas las preguntas que tengas y conocer el valor de las herramientas que necesites

Scroll al inicio