SIMCE REDCOLLEGE

    Evalúa, Reporta & Retroalimenta

    Recibe una plataforma con todos los ensayos listos para aplicar, recibe reportes inmediatos con valiosa retroalimentación, y cierra el ciclo con remediales personalizados por estudiante generados de forma automática.

    Mide la Calidad de Educación

    Prepara a tus estudiantes con evaluaciones graduadas sucesivamente según dificultad y complejidad de los desempeños esperados.

    Reportes completos y rápidos

    Reportes de resultados inmediatos considerando OAs, ejes temáticos y de habilidades e indicadores de evaluación por curso y estudiante.

    Plataforma intuitiva y sencilla

    El equipo docente contará con Evaluaciones RedCollege, una plataforma que les permitirá aplicar a los estudiantes las pruebas en papel o en formato digital.

    TE ACOMPAÑAMOS

    Metodología

    Evalúa de forma eficiente a través de la plataforma. Recibe una completa retroalimentación de forma inmediata y genera remediales de forma personalizada mediante inteligencia artificial, para reiniciar el ciclo.

    Los remediales se mostrarán por estudiante de forma personalizada según los resultados con un solo click.

    Solicita un recorrido

    Un vistazo general a un reporte

    Reúne a tu equipo y solicita una demostración de 30 minutos. Podrás realizar todas las preguntas que tengas y conocer el valor de las herramientas que necesites

    Scroll al inicio